te estoy vigilando

te estoy vigilando

lunes, 4 de marzo de 2013

Marditas hormonas!!!!



Si de verdad quereis ver lo peor del ser humano, os recomiendo que dejeis de ver gran hermano y os vayais a urgencias del maternal mas cercano. El increible hulk comparado con una mujer mas harta de hormonas que chuachenaguer en sus bueno tiempos, es un lindo gatito. Y cuanto mas avanzado es el embarazo y la susodicha es primeriza, mas inestable se vuelve el caracter en esas circunstancias, una no va a urgencias por gusto, como los abueletes.
Y para muestra un boton: Conversacion real oida en la sala de espera de un centro de salud:
 abuelo namber uan- pepe, que te pasó ayer que no te vi por aqui?
 Abuelo namber tú: es que ayer estaba malo.

Y digo esto en plena posesion de mis facultades mentales ( hasta el momento del parto en el que las perdere todas) porque yo misma soy un saco hormonal. Dado que estuve 3 horas esperando que me llamaran vi de todo. Lo mejor eran las caritas de los acompañantes masculinos, la mayoria acoj..acongojados no tanto por la situacion, sino mas bien por la transformacion de su pareja de doctor Jeckill en Mister Hyde en cuestion de microsegundos*.
Quiza yo no externalizo tanto mi ira de embarazada porque la canalizo en ironía y malafollá, como buena granaina que soy , pero lo que presencie en aquellas urgencias daba para el monologo de blade runner:
" he visto cosas que vosotros no creeriais..atacar a enfermeras mas alla de la zona de partos, he visto miradas fulminantes cuando ven pasar antes que ellas a rumanas de 15 años embarazadas de 8 meses delante de la puerta de la sala de dilatacion, todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia....es hora de parir"

* calcular un microsegundo a grosso modo de manera facil: es el tiempo que pasa entre que el semáforo se pone en verde y el del coche de atras te pita

No hay comentarios: