te estoy vigilando

te estoy vigilando

miércoles, 6 de julio de 2011

CASOS PERDIDOS (PERRY MASON VOL 1)

Hubo una epoca de mi vida en la que me dio por los casos perdidos, sentimentalmente hablando. Si habia un tio por ahi al que se le hubiera desahuciado en el amor, ahi iba yo, con mi kit socialintruder, para "reencauchutarlo" a la sociedad. Mi iman para desechos del amor funcionaba a la perfeccion, y era ver uno a leguas y mi menda iba tras el como un zahori tras el agua enterrada. No se que coño nos pasa a algunas que es escuchar "ese tio no te conviene" para tirarnos a el como zombies, dispuestas a dejar nuestra dignidad en pos de una buena obra. Me rio yo de la obra social de la caixa. Ja

Volviendo al tema, despues de dos o tres (o mas) obras sociales, una ya se da por vencida y ahora que la paguica se la ganen en la SS, yo con enterarme de los destrozos que me he librado, tengo bastante

en proximas entregas, contare mas detalles

y esto es asi

No hay comentarios: