te estoy vigilando

te estoy vigilando

lunes, 18 de julio de 2011

GODOT

Godot era un hoygan en todo su esplendor, cuasi alcoholico, fumeta y drogeitor (esto ultimo me lo estuvo negando como pedro nego a jesus, pero la policia no es tonta y la euforia y las pupilas dilatadas no te lo provoca el colacao). Su excusa era, como hace tanto que no tengo novia, pues no se como tratarte.. con que me tratara como una persona me habria bastado pero se ve que se le dan mejor los animales, esos con los que se juntaba y eran de su misma especie.
Con los amigos "normales"* (casados o con pareja y trabajadores con conversacion interesante) se portaba como un perfecto gilipollas pero sin embargo con los amigos gilipollas solo se comportaba como un gilipollas mas. De esa epoca solo recuerdo con nostalgia haber cerrado mas bares que sanidad.

Solo me queda dar el pésame a la que intente asentar su despejado frontispicio, es mision imposible

*( N del T) el término normal se refiere en comparacion a.

No hay comentarios: