te estoy vigilando

te estoy vigilando

miércoles, 6 de julio de 2011

EL ROLLS

Mi primera entrada para casos perdidos se la voy a dedicar a Rolls . Los apodos se los tengo que agradecer a holmes que es el que se los puso en su momento, mas bien por abreviar un poco y porque todos ellos tienen su por qué

Rolls trabajaba en algo relacionado con coches, motores o algo parecido, la verdad es que nunca me llegue a enterar bien de lo que era, porque no duró mucho y porque ademas cada vez que yo sacaba el tema del trabajo me hacía la cobra y se ponia a hablar de otra cosa

Rolls se caracterizaba por ser un vampiro emocional, de esos que te chupan...la energia , con lo optimista que soy yo, cuando volvia a casa despues de estar con el, no es que viera el vaso medio vacío.. es que lo veia lleno.. pero de veneno.. asi estaba la cosa. Un dia aparecio por mi casa con una cresta en el pelo de color verde, y vestido como un bibliotecario (pantalon de pinzas y camisa de cuadros), el susto que me lleve al abrir la puerta fue morrocotudo..Si lo mirabas de cuello para abajo parecia un testigo de Jehova y si mirabas a la cara era un discipulo de satanas.. con ese panorama ya me diran..Y ya el despiporre fue cuando llega un dia a mi trabajo ( A MI TRABAJO¡¡¡, que el trabajo es sagrado¡¡¡) con una rosa en la mano.. el despido fue fulminante

Lo de la rosa se lo habia advertido anteriormente, pero se ve que al chaval le iba el hardcore







No hay comentarios: